Crossrunner

Crossrunner: paletizar en línea por capas

Crossrunner | Descripción | Qimarox | Crossrunner | Descripción | Crossrunner: paletizar en línea por capas

Las Crossrunners de Qimarox forman una solución ideal para la colocación en línea de múltiples máquinas paletizadoras. Gracias al diseño único, sólo un carril es suficiente para cargar y descargar palets para múltiples máquinas fijadas en paralelo.

La Crossrunner es una versión superior de la Highrunner mk7, con la que los productos se distribuyen por capas sobre el palet. Para ello, la máquina dispone de un tope amortiguador integrado con el que cada fila de producto ya formada permanece en su sitio hasta que se haya completado una capa. Mediante la distribución simultánea de una capa entera, la Highrunner mk7 tiene que hacer menos movimientos. Esto reduce tiempo, por lo que la capacidad es mayor que en otros sistemas de paletización.

Cruce de palets por debajo

Al estar situados más arriba la banda de apilado y el elevador del palet, pueden cruzarse por debajo tanto palets vacíos como completos a través del carril situado al nivel del suelo.

En otras palabras: en un conjunto con, por ejemplo, dos Crossrunners una al lado de la otra, puede descargarse un palet completo de la primera máquina a través del carril situado debajo de la segunda máquina, mientras que la segunda máquina continúa paletizando con normalidad. Y al contrario, es posible transportar un palet vacío a través del carril situado debajo de la primera máquina hasta la segunda máquina sin que a la primera máquina le afecte obstáculo alguno.

Software de gestión inteligente

El software de gestión inteligente de Qimarox vela porque la entrada y salida de palets se organice con precisión en los movimientos de las máquinas paletizadoras, de manera que se evitan colisiones.

Incluso es posible atribuir distintas prioridades a cada máquina. Esto evita que la última máquina paletizadora pueda perder su palet completo a causa del gran flujo de palets que proceden de las otras máquinas.

Compacta y accesible

La gran ventaja de la Crossrunner es su construcción compacta. Ya no es necesario montar una banda de entrada y de salida por separado para cada máquina paletizadora.

Otra ventaja es la accesibilidad. Por la ausencia de complejas construcciones de carriles, las máquinas paletizadoras son accesibles a su servicio y mantenimiento. Incluso con carretilla elevadora, si fuera necesario.






this product is protected by one or more patents. For information visit mk7patents.qimarox.com